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1- Estrategia con dominios
Usamos dominios que incluyen las palabras clave que más pueden interesarle, estos dominios son cortos, descriptivos, fáciles de recordar y están pensados para que puedan recomendarse de persona a persona.
Tener una marca es muy útil y valioso. Construir la imagen de su marca le permite diferenciarse de su competencia de cara a sus clientes transmitiendo una personalidad diferente.
Nuestra estrategia no hace sino apoyar la marca, captando clientes que no buscan un proveedor definido, es decir, que no son afines a ninguna marca, pero que demandan el producto o servicio en la red, usando frases genéricas.
Proponemos nombres con términos genéricos "cotidianos", para que el usuario no tenga que aprenderlos nirecordarlos, sino simplemente asociarlos con su negocio.
El nombre de empresa no favorece en absoluto en el posicionamiento Web para los servicios o productos que esta ofrece.
¿Qué significa esto?
Que tener un nombre de dominio que sea el de la empresa sirve únicamente, para que el cliente que busca la empresa, la encuentre.
¿Qué ocurre si el cliente no conoce la empresa?
Si el cliente no conoce la empresa, no escribirá su nombre en los buscadores. Existen entonces dos formas para que el cliente encuentre la empresa sin conocerla: mediante la publicidad de Google, o posicionando la misma para las palabras que usan con frecuencia sus clientes potenciales como son: "tienda de -producto-", "-producto- madrid", "comprar -producto-", "-producto- barato",...
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